Valentino Rossi desactiva la bomba de Marc Márquez

stop

El piloto italiano, muy molesto con el actual campeón del mundo de MotoGP

Marc Márquez señala al relevo de Valentino Rossi en Yamaha  | EFE

22 de diciembre de 2016 (11:23 CET)

Valentino Rossi se ha encargado de desactivar, personalmente, la última bomba de Marc Márquez que amenazaba con estallar en Yamaha.

El piloto italiano ha negado rotundamente a personas de su confianza que el fichaje de Maverick Viñales pueda tener un efecto bumerán para él.

El Doctor está encantado con la marcha de Jorge Lorenzo a Ducati y proclama que tiene una relación muy buena con el piloto de Figueres.

Rossi proclama que Viñales asumirá y aceptará sin problemas su liderazgo en Yamaha y esgrime que ambos pilotos han mantenido largas charlas sobre su status durante la próxima temporada.

Valentino siempre ha tenido una buena sintonía con Maverick y ambos han compartido muchas experiencias en el rancho que el piloto italiano tiene en Tavullia.

El décimo Mundial

El piloto italiano insiste en que Viñales será su gran aliado para ganar el décimo Mundial, el octavo de la máxima categoría. A cambio, está dispuesto a tutelar su carrera deportiva.

Rossi sabe que Viñales es un piloto con un temperamento frío y que logró los mejores resultados con la nueva Yamaha en los primeros test, pero no detecta ningún problema entre ambos, a diferencia de su tensa relación con Lorenzo, especialmente desde mediados de 2015.

El piloto italiano, en cambio, está dolido con Márquez y lamenta los constantes elogios del actual campeón del mundo a Viñales.

Rossi asegura que Márquez quiere generar un mal ambiente en Yamaha, pero añade que lo tiene todo controlado en su equipo.