Valentino Rossi deja a Dani Pedrosa por los suelos 

stop

El dardo del italiano a Honda

Marc Márquez, Valentino Rossi y Dani Pedrosa completan el podio del Gran Premio de Catalunya | EFE

03 de diciembre de 2016 (13:37 CET)

No quiere sombra. Valentino Rossi es gato viejo en MotoGP. El piloto italiano está acostumbrado a hacer y deshacer a su libre albedrío en los boxes de Yamaha, por lo que no quiere a cualquier compañero a su lado.

De hecho, los platos rotos del veterano los pagó Jorge Lorenzo. El balear tuvo muchos problemas con el italiano; il dottore veía que la competencia era directa con el español, por lo que la relación dentro del box era más que tensa.

Tan es así que en los últimos meses la polémica vio la luz y durante las ruedas de prensa las pullas iban y venían constantemente.

Sin embargo, con la marcha de Lorenzo, Valentino soñaba con volver a ser el dueño y señor en la marca azul sin que nadie le hiciera sombra. Para mala noticia del de Urbino, la nueva perla que ha aterrizado en Yamaha viene pisando fuerte.

Viñales, deja buenas sensaciones

Maverick Viñales ha llegado con la intención de comerse el mundo, por lo que pondrá contra las cuerdas a Rossi. En los primeros test de Cheste, el catalán ya apuntó maneras y fue el mejor de la jornada.

Ante esta situación, il dottore no se ha cortado un pelo y ya ha comenzado a levantar el muro con su nuevo compañero: "Esperaba que con Viñales el problema fuera menor, pero después del primer test en Cheste me di cuenta de que Maverick me dará los mismos problemas que Lorenzo. Como mínimo será igual, pero más simpático", desveló Valentino.

En este caso, la cosa no quedó aquí. Y es que la nueva víctima que dejó Rossi con su nuevo enfado tuvo como objetivo Honda. El veterano no se mordió la lengua y mandó una indirecta más que clara a Dani Pedrosa.

"Hubiera preferido un compañero como Pedrosa, más viejo", aseguró sin pelos en la lengua el piloto de Urbino. Valentino conoce bien la relación de Marc Márquez y su compañero de equipo, por lo que la pulla que lanzó llegó más que envenenada.

El segundo de Honda acepta que el de Cervera es el líder del equipo, por lo que con los roles interiorizados no han batalla que valga. Rossi le gustaría tener un compañero que no le hiciera sombra, por lo que ya empieza a cargar contra Maverick. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad