Valentino Rossi cuenta la traición de Ducati a Jorge Lorenzo

stop

El piloto italiano carga contra su antiguo compañero y contra Marc Márquez

Valentino Rossi cuenta la traición de Ducati a Jorge Lorenzo

19 de diciembre de 2016 (12:58 CET)

Valentino Rossi está en pie de guerra con Jorge Lorenzo y Marc Márquez, sus grandes rivales en los últimos Mundiales de MotoGP.

El piloto italiano, nueve veces campeón del mundo, ha comenzado ya su particular batalla para debilitar a los dos pilotos españoles.

Rossi modera ahora sus críticas a Márquez y Lorenzo, a quienes sigue acusando de haber impedido que él se proclamara campeón del mundo en 2015, pero filtra informaciones interesadas para desacreditarlos.

El Doctor explica estos días que Ducati fichó a Jorge Lorenzo tras fracasar con Márc Márquez. Asegura Valentino que la marca italiana buscó primero un acuerdo con el piloto de Cervera, quien priorizó su continuidad en Honda.

Rossi recalca que Lorenzo fue la segunda opción de Ducati y lamenta que su fichaje haya comportado la salida de Andrea Iannone, un piloto italiano muy querido por los tifossi.

Problemas en Ducati

Valentino, asimismo, lamenta que Ducati pague 25 millones de euros a Lorenzo por dos temporadas.

El heptacampeón del mundo de MotoGP está convencido de que el balear tendrá muchos problemas en Ducati porque la nueva moto le obligará a ser mucho más agresivo en la pista.

Paralelamente, Rossi está muy molesto con Márquez por sus continuos elogios a Maverick Viñales, sustituto de Lorenzo en Yamaha.

Valentino ha dicho a personas de su total confianza que Márquez está ensalzando al piloto de Figueres para que éste no acepte su liderazgo en Yamaha y no quiera trabajar para él en 2017.