Valentino Rossi confirma las sospechas con Jorge Lorenzo en Ducati 

stop

El italiano conoce a la perfección lo que se cuece en el box de la escudería italiana

La llamada secreta de Valentino Rossi a Jorge Lorenzo | EFE

17 de enero de 2017 (12:38 CET)

El Mundial está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de marzo Qatar acogerá el primer Gran Premio de la temporada y los equipos trabajan a destajo en las mejoras de las nuevas motos.

Ducati no es una excepción. Ellos más que nadie deben dar la talla con su máquina. La Llegada de Jorge Lorenzo al equipo italiano así lo exige. No se han gastado una millonada en contratar al mallorquín para no tener una moto a la altura del piloto.

Las mejoras no es lo único que preocupa en la escudería. Lo comprobaron en los test celebrados en el circuito Ricardo Tormo al finalizar la pasada temporada.

Lorenzo no se adapta

A Jorge le costó adaptarse al pilotaje de su nueva moto. Exige una conducción muy diferente a la que ha realizado hasta ahora y le costó dominarla más de lo normal.

Con el paso de los meses esperan haber dado con la tecla. Estar en el equilibrio entre las prestaciones de la máquina y el pilotaje de Lorenzo.

De momento no se desvela la incógnita, pero los mensajes que llegan desde Bolonia no son muy optimistas. Creen que al ex de Tamaha necesitará un año de adaptación.

Un problema menos para Rossi

Valentino ya lo sabía. El heptacampeón estuvo en Ducati en el 2011 y el 2012 y sus resultados no pudieron ser más nefastos. Séptimo en la primera temporada y sexto en la siguiente, Il Dottore no ganó ni una carrera.

El de Urbino conoce también a la perfección la conducción de su rival y que tendrá problemas para llevarla. O cambia su estilo o está muerto. Ahora Valentino espera tranquilo. Sabe que a Lorenzo le costará y que su máximo (y casi único) rival será Marc Márquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad