Rossi a gritos con Márquez: Lo que pasó en fuera de cámara en Argentina | MotoGP

Valentino Rossi calienta el GP de Aragón: el pacto de Jorge Lorenzo con Marc Márquez

stop

El piloto italiano termina cabreado en Motorland porque los españoles se salen con la suya

24 de septiembre de 2017 (15:20 CET)

Podio de españoles este domingo tras el GP de Aragón. En Motorland, Marc Márquez volvió a coronarse campeón de la carrera, seguido de su compañero Dani Pedrosa y de Jorge Lorenzo.

También el cuarto clasificado de la batalla es español, Maverick Viñales, que fue capaz de superar a su compañero de equipo, Valentino Rossi, en una acción que genera cierta incertidumbre.

Hay quien dice que Rossi se dejó avanzar porque Viñales tiene en estos momentos bastantes más probabilidades de disputarle el Mundial a Márquez.

Tras la carrera española, el gran perjudicado fue Andrea Dovizioso, séptimo. El piloto italiano era el principal rival de Márquez en la lucha por el título, pero el catalán ha abierto una buena brecha.

El piloto de Cervera suma ya 224 puntos y es el único que ha logrado cinco victorias en lo que va de curso. Dovi, por su parte, se queda en 208, con cuatro carreras ganadas.

Maverick, por su parte, suma un total de 196 puntos y Rossi está cada vez más lejos de la cabeza, con tan solo 168 puntos. El italiano está, además, muy cabreado.

El motivo que le mosquea es ver cómo, una vez más, Lorenzo y Márquez parecen compinchados. El catalán adelantó al balear sin problemas y no este no le incordió más.

Asimismo, Rossi no entiende como Lorenzo no echa un cable a su compañero en Ducati, Dovizioso. En lugar de ayudarlo a ganar, el mallorquín piensa en sí mismo, como hacía en Yamaha.

Ello está empezando a generar ciertas tensiones entre los dos pilotos de Ducati. Pero Rossi tiene claro el problema: para Lorenzo no habría nada peor que ver como su compañero se proclama campeón del mundo. Sería una deshonra y le dejaría en muy mal lugar.

Por ello, pocos en el paddock tienen dudas al respecto: con quién de verdad va Jorge Lorenzo es con Marc Márquez, el que le ayudó a ser campeón del mundo en 2015 en detrimento de Rossi.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad