Valentino Rossi avisa a los capos de Yamaha: la reunión más secreta llega a Marc Márquez

stop

El italiano da un toque a los responsables japoneses

Valentino Rossi tiene una sorpresa para Marc Márquez en Assen | EFE

09 de junio de 2017 (11:21 CET)

Los años no pasan en balde para nadie. Tampoco para Valentino Rossi. El italiano es consciente de que está más cerca que lejos del final de su carrera deportiva.

El de Yamaha ya no es un chaval, y tiene muy claro que Cada Gran Premio disputado le acerca más a la última carrera.

El italiano supera los 38 años y pronto pasará a ser una leyenda del motociclismo y quiere hacerlo por la puerta grande: sumando su décimo Mundial –el octavo en la categoría reina-.

Pero no será fácil. El accidente que sufrió hace dos semanas mientras practicaba motocross le abrió los ojos.

Preocupado

Desde entonces, hay un asunto que ronda por la cabeza del heptacampeóny que pasó a ser una de las mayores preocupaciones del de Tavuilla. La caída en esta ocasión no ha tenido importancia, pero sabe que una más fuerte podría dejarle sin el Mundial. Para siempre.

 Ya no es el chaval que volaba sobre el asfalto y ridiculizaba a sus rivales con sus actuaciones y tendrá que ponerse las pilas si quiere llevarse el campeonato. Yamaha debe ser una piña con el objetivo que se marcaron a principios de temporada.

Última oportunidad

Rossi pidió ayuda a los responsables del equipo para que dieran el 100% en sus esfuerzos con tal de que Marc Márquez no gane y que Il Dottore sume otro Mundial.

El italiano sabe que está ante su última oportunidad de ganar el título y no piensa dejarla escapar. Incluso pactó con Maverick Viñales que si le ayudaba a ganar el campeonato, Rossi le convertiría en el amo de Yamaha en los próximos años. Para Valentino es ahora o nunca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad