Valentino Rossi ataca a Marc Márquez por whatsapp

stop

El piloto italiano inicia una nueva estrategia para debilitar a su gran rival

El secreto de Valentino Rossi en Honda que liquida a Márquez

29 de julio de 2016 (13:58 CET)

Valentino Rossi aprovecha el paréntesis veraniego para lograr nuevas alianzas. El heptacampeón del mundo de MotoGP considera el Mundial necesita un vuelco radical para frenar a Marc Márquez, líder destacado con 170 puntos, 59 más que él y 48 más que Jorge Lorenzo.

El piloto italiano, que hace un año acusó a Márquez de maniobrar contra él para impedir que ganara el Mundial, no quiere más problemas con el bicampeón del mundo de MotoGP, pero pide la ayuda de sus pilotos más afines.

La alternativa

Rossi, según ha podido saber GOL, ha contactado con Andrea Dovizioso y Andrea Iannone. También ha intercambiado mensajes de whatsapp con Maverick Viñales. Y, como avanzó este medio, ha pactado una tregua con su compañero Jorge Lorenzo para atacar a Márquez.

Rossi quiere posicionarse como la gran alternativa a Márquez en las últimas nueve carreras del Mundial. Márquez se proclamará campeón si acaba todos los Grandes Premios restantes en segunda posición y necesita que muchos pilotos mantengan su ambición hasta el final.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad