Valentino Rossi advierte a Fernando Alonso: el lado oscuro de Linda Morselli

stop

La modelo ha cambiado MotoGP por Fórmula 1

Valentino Rossi cierra su primer pacto para 2017 contra Marc Márquez | EFE

23 de diciembre de 2016 (15:30 CET)

Quien avisa, no es traidor. La relación entre Fernando Alonso y Linda Morselli parece ir viento en popa. En pocos meses, el piloto de Fórmula 1 y la modelo han dado un paso firme hacia adelante, por lo que  la pareja ya es una de las más sonadas y consolidadas del paddock.

El asturiano no ha dudado en llevar a la italiana como acompañante de lujo en los boxes de McLaren-Honda a lo largo de este curso. Sin embargo, la cosa no ha quedado aquí. Los dos famosos han aprovechado sus perfiles de Instagram para gritarse su amor a los cuatro vientos.

El ovetense no ha tenido reparos a la hora de mostrar instantáneas junto a la que fuera pareja de Valentino Rossi. Siempre atento a las publicaciones de Linda, el piloto no deja una fotografía de Morselli sin un Me gusta.

Cambio radical

Las pruebas de amor han sorprendido a los fieles seguidores de Alonso, ya que hasta ahora el bicampeón se había caracterizado por su discreción y sutileza. Con un fuerte carácter dentro de la pista, Fernando mantenía el silencio a la hora de hablar de sus relaciones.

Sin embargo, parece que la italiana lo ha cambiado todo. Mientras que su ex pareja, Lara Álvarez, mantenía el trabajo como lo primero y la incompatibilidad de agenda era un gran hándicap, con Linda todo es diferente.

Se ha convertido en habitual que la modelo intenté compaginar su agenda profesional para pasar el máximo de tiempo posible junto a Fernando.

La italiana intenta estar al lado de su pareja en todos los eventos y en las carreras que puede, ya que dar visibilidad a su vida de alto caché es algo que caracteriza a la italiana.

El mensajito de Rossi

Este comportamiento de mantenerse en el foco mediático e intentar estar en todos los actos públicos posibles no sorprende a Rossi.

Los dos italianos mantuvieron una relación seria y estable, por lo que il dottore conoce bien la forma de ser de Linda. Tan es así que, según desvelan fuentes allegadas al piloto, el de Yamaha aseguró en su momento que no todo es de color de rosa. Morselli es una chica encantadora pero en ocasiones puede llegar a saturar.

La ex pareja de Valentino es una novia que le gusta estar siempre en el foco mediático acompañando a sus parejas, por lo que su forma de ser puede llegar a ser un tanto caprichosa. Además, le gusta alardear de aquello que tiene; no desea pasar desapercibida.

Cambia MotoGP por Fórmula1. Alonso es el nuevo amor de la modelo italiana, aunque pueden surgir ciertas dudas. ¿Consolidará el asturiano su amor por Linda estas Navidades?