Valentino Rossi a Marc Márquez: “¿Sabes lo que dice Jorge Lorenzo?” (y es de traca)

stop

Los nuevos cambios en la parrilla de MotoGP ponen el Mundial al rojo vivo

16 de junio de 2018 (21:27 CET)

Ha dado la sorpresa. Cuando todo el mundo daba por muerto a Jorge Lorenzo, el piloto de Ducati se ha reivindicado como mejor sabe hacerlo: a lo grande.

El mallorquín ganó la última carrera, en Mugello, y este fin de semana ha sido el más rápido en la clasificación del GP de Barcelona-Catalunya.

Lorenzo saldrá primero, justo por delante de su nuevo compañero de equipo, Marc Márquez. Y es que en MotoGP muchos todavía alucinan con el último movimiento firmado por Honda.

El equipo japonés situará a Lorenzo como recambio de Pedrosa, que no renueva por el equipo. De forma que pasará a tener, posiblemente, el equipo más competitivo de la parrilla.

Valentino Rossi está alucinado con el movimiento. No se lo esperaba y asegura que la noticia “es una bomba”. Sobre todo, porque puede estallar en Honda el año que viene.

Márquez será el primer piloto, pero Rossi insinúa que el balear no se conformará con ese rol. Y va más allá: “¿Sabes lo que dice Jorge Lorenzo?”.

En un recado claramente dirigido a Marc Márquez, el piloto italiano asegura que “Lorenzo irá muy rápido, será un problema para todos”. Especialmente para el catalán.

Si bien es cierto que Márquez venía pidiendo hace tiempo un compañero fuerte, para tener una referencia que le haga ser todavía más rápido, lo de Lorenzo podría ser demasiado.

Tener un compañero rápido es bueno porque tienes una referencia, pero también es más difícil ganarle”, asegura il Dottore.

Rossi espera ansioso los duelos y piques entre ambos, convencido de que existirán. Mientras tanto, abre las puertas del equipo satélite de Yamaha a Dani Pedrosa.

Pedrosa nos podría ayudar. Es un piloto que siempre ha ido rápido, en toda su carrera. Siempre se puede aprender de uno como él. Lleva más de diez años corriendo con la Honda así que podría subirse a nuestra moto y dar su parecer sobre qué funciona y qué no”, finaliza el italiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad