¿Utilizó Marc Márquez a Jorge Lorenzo? Nuevo lío con Valentino Rossi

stop

El piloto italiano activa el ventilador de la basura contra los rivales españoles

Marc Márquez pone sobre aviso a Jorge Lorenzo | EFE

12 de diciembre de 2016 (19:31 CET)

Valentino Rossi se sigue paseando por Italia. Participando en shows, montando carreras y asistiendo a distintos eventos, normalmente publicitarios. Aunque pasa buena parte del tiempo entrenando.

El piloto italiano se está preparando a consciencia de cara al próximo Mundial de MotoGP, donde aspira a ganar después de la marcha de Jorge Lorenzo de Yamaha.

Pero ello no le impide tener activa esa otra faceta más social y divertida. Por ejemplo, este lunes montó una carrera en su Rancho de Tavullia.

Rossi recibió la visita de Brad Baker nos días antes de disputarse el Superprestigio Dirt Track en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cuestión de estrellas

El americano compitió contra Rossi y contra otros pilotos que forman parte de la academia del italiano: la VR46 Academy.

Durante el evento, Rossi era la gran estrella, a pesar de la presencia de Baker. Y todo el mundo estaba pendiente del italiano de cara al Mundial de 2017.

Rossi fue preguntado por Maverick Viñales, su nuevo compañero, y también sobre sus grandes rivales en MotoGP: los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

En ese momento, Rossi activó el ventilador de la basura. Parece que no se canse de hablar del tema cada vez que le preguntan.

Recados a Márquez y Lorenzo

Il Dottore volvió a recordar que "por suerte" Márquez no es su compañero en Yamaha. Y añadió que "también por suerte, Lorenzo ya tampoco lo es".

Rossi se quejó de que el catalán ayudase tan claramente a Lorenzo para impedir que él agrandase su reinado en el motociclismo mundial en 2015.

No se quita esa idea de la cabeza. El rencor sigue intacto. Y terminó la charla asegurando que este año irá "a por ellos con más fuerza que nunca".