Un vídeo de Valentino Rossi mete miedo a Marc Márquez

stop

El italiano pone al de Honda los puntos sobre las íes

Valentino Rossi se pone las pilas para acabar con Marc Márquez| Reuters

24 de julio de 2017 (11:34 CET)

Que tiemble Marc Márquez. El catalán se hizo con el liderato del Mundial de MotoGP más disputado de los últimos años. El de Cervera se llevó el primer puesto en el GP de Alemania, en Sachsenring, y le arrebató la cabeza de la tabla a Maverick Viñales.

La clasificación ahora está al rojo vivo. Marc es primero, con 129 puntos, seguido de Maverick, con 124, de Andrea Dovizioso con 123 y de Valentino Rossi, que suma 119.

Todo por decidir

Después de nueve carreras disputadas y con otras tantas por celebrar, todo apunta a que el rival con el que el tricampeón deberá ir con cuidado es Viñales, la gran revolución del campeonato junto a Dovizioso. Ambos debían ser los segundos pilotos de Yamaha y de Ducati respectivamente, pero han demostrado estar más que capacitados para luchar por el título. Ambos superan a sus compañeros Rossi y Jorge Lorenzo.

Sin embargo, Márquez deberá ir con mucho cuidado con Valentino. Al de Urbino muchos lo han descartado de las quinielas, pero lo cierto es que Il Dottore está muy vivo en el torneo. Y ya no solo por estar metido en la pelea por el liderazgo.

El de Tavuilla va como loco por ganar su décimo Mundial de motociclismo –el octavo en la categoría reina- y no dejará de intentar ocupar el primer puesto hasta que sea matemáticamente imposible.

Vuelta al ruedo

Tanto es así que ha sido uno de los primeros en volver a los entrenamientos, según el vídeo que el mismo piloto ha publicado en Facebook. Rossi compartió una sesión en el karting del Misano World Circuit Marco Simoncelli con algunos de los pilotos de la VR46 Riders Academy, como Stefano Manzi.

Lo hizo sobre una Yamaha R6R. No te pierdas el espectacular vídeo en el que se ve a Rossi poner la R6R al límite mientras espera la reanudación del Mundial de MotoGP.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad