Última hora en el estado de salud de Michael Schumacher 

stop

La familia sigue manteniendo el silencio alrededor del ex piloto 

La amenaza de muerte a la familia de Michael Shumacher sale a la luz | EFE

04 de noviembre de 2016 (10:43 CET)

Tiempo. Las informaciones sobre el estado de salud de Michael Schumacher van viendo la luz a cuentagotas. El ex piloto de Fórmula 1 sufrió un fatal accidente el pasado 29 de diciembre de 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses. El Káiser se golpeó duramente en la cabeza, sufriendo graves daños cerebrales. Desde entonces, muy pocas noticias han llegado del germano, ya que la familia ha decidido cerrar filas y mantener el silencio.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 estuvo en coma inducido durante nueve meses luchando para mantenerse con vida. Transcurrido este tiempo, recobró el conocimiento y fue trasladado a su residencia suiza de Gland. Desde entonces, reside allí donde recibe los cuidados médicos necesarios y está acompañado de su familia.

Ross Brawn toma la palabra

Sin embargo, la última hora que llega sobre el estado de salud del ex piloto es positiva. Se debe ir con pies de plomo, aunque lo cierto es que un rayo de esperanza parece iluminar esta situación. Ross Brawn, quien durante un largo tiempo fue un gran allegado a Schumacher, tomó la palabra en la BBC: "La familia ha decidido llevar el asunto en privado y tengo que respetarlo. Hay signos esperanzadores y todos rezamos cada día para que haya más. Se especula mucho sobre el estado de Michael y muchas veces de forma equivocada. Confiamos en que cada día veamos progresos hasta que Michael pueda estar recuperado de sus terribles lesiones", aseguró Brawn.

Las palabras de Ross han caído como agua de mayo, ya que las informaciones llegan a cuentagotas. Tiempo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad