Tres alternativas sobre la mesa de Fernando Alonso para salir quemando rueda de McLaren

stop

Las ofertas que esperanzan el futuro del asturiano

Fernando Alonso mete a McLaren en una guerra con Honda

23 de septiembre de 2016 (12:54 CET)

Un futuro esperanzador. Cada vez gana más fuerza la idea de que Fernando Alonso no le cerrará la puerta al mundo del motor una vez ponga el punto y final a su paso por la Fórmula 1. El piloto ovetense acaba de cumplir 35 años, por lo que su etapa por los circuitos de Bernie Ecclestone parece estar llegando a su ocaso. En este sentido, el español tiene contrato hasta el próximo año 2017 con McLaren-Honda, pero todo apunta a que no renovará con la escudería.

Sin embargo, el asturiano es un tipo duro de roer y cuesta creer que deje su carrera automovilística sin más.  Alonso tiene ofertas de otras modalidades. Fernando es uno de los mejores pilotos de la parrilla y su trayectoria de infarto le deja en muy buen lugar. Por ello, las ofertas no le faltan y ya empieza a tener sobre la mesa buenas alternativas.  

El futuro de Alonso 

Las 24 Horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia serían las opciones que más gustarían al bicampeón. En varias ocasiones, el Nano ya ha dejado entrever su interés por esta competición de resistencia, por lo que el equipo Porsche parece que ya baraja la opción de pujar por el asturiano. Algunos viejos conocidos del ovetense, como Mark Webber y Giancarlo Fisichella no han descartado esta oportunidad.   

Otra alternativa que también pica a la puerta de Alonso es la NASCAR. De hecho, parece que es una opción que también podría gustar al español, ya que el pasado mes de junio el piloto viajó hasta Pensilvania para ver una prueba en directo.  

Aquí no queda todo. Fernando es un piloto muy deseado en el mundo del motor. Por ello, el Campeonato Alemán de Turismos -DTM-, la Fórmula E o el Súper GT de Japón, también podrían ser alternativas interesantes para el ovetense. Otros compañeros como Felipe Massa o Jenson Button parece que también aterrizarán a estas competiciones de resistencia. Alonso podrá escoger.  

 

McLaren MP4-4 Barcelona, España. Feb. 2015. #mclarenhonda #senna #prost #bestcarinF1history

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el22 de Sep de 2016 a la(s) 3:19 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad