Toyota mete el miedo en el cuerpo a Dacia: 11.400 euros y es tuyo. Nuevo ‘low cost’ para España

La firma japonesa de automóviles tiene el mayor chollo de agosto

Fotografía: Toyota mete el miedo en el cuerpo a Dacia: 11.400 euros y es tuyo. Nuevo ‘low cost’ para España » Diario Gol
Fotografía: Toyota mete el miedo en el cuerpo a Dacia: 11.400 euros y es tuyo. Nuevo ‘low cost’ para España » Diario Gol

Para tener un coche low cost no es necesario acudir siempre a Dacia. Otras marcas ofrecen coches a precios muy reducidos. Y Toyota es una de ellas.

La firma japonesa tiene en el Toyota Yaris unos de sus modelos más atractivos y ecómicos de su gama. Un urbano de cinco puertas y cinco plazas, que destaca por su diseño, su equipamiento y la eficiencia de sus motores. En su gama solo cuenta con versiones gasolina o híbridas. Eso sí: las más economicas no están electrificadas. Pero una variante gasolina puede ser tuya este mes de agosto a precio de derribo.

Toyota Yaris 2

Así es el Toyota Yaris de acceso

El modelo en cuestión es el que monta un propulsor tetracilíndrico de 1.0 litros VVT-I, que desarrolla 69 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y  a un sistema de tracción delantera.

Sus prestaciones registran una velocidad máxima de 155 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos. Su consumo medio es de unos 4,7 litros cada 100 km.

Toyota Yaris 1En equipamiento, el Yaris de acceso incluye el acabado Bussiness, en el que no faltan siete airbags, control de estabilidad, climatizador manual, alerta de cambio de carril, SmartBeam y equipo de sonido con CD, MP3, Bluetooth, USB y 6 altavoces.

La oferta de Toyota

Todo ello tiene una tarifa oficial de 15.650 euros. Pero con todas las promociones que ofrece Toyota, podemos rebajar el precio en 4.2350 euros, dejando un precio de partida de 11.400 euros.

Toyota YarisY si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 208, el Opel Corsa o el Renault Clio. Este último, además, fue en julio el modelo más vendido por segundo mes consecutivo.

 

Publicidad