Toni Kroos pide 30 días: la oferta que avisa a Florentino Pérez (y a Lopetegui) | EFE

¡Tortas en Montmeló! Marc Márquez la lía con Jorge Lorenzo fuera de cámara (y Valentino Rossi lo cuenta todo)

stop

La tensión se dispara en el GP de Barcelona-Catalunya

17 de junio de 2018 (14:44 CET)

Ojo con Marc Márquez. Jorge Lorenzo pasó como un avión en Montmeló al que será su futuro compañero de equipo en Honda para lograr la victoria en el GP de Barcelona-Catalunya y las primeras chispas saltan a borbotones.

De puertas a fuera: sonrisas y abrazos, que es lo que toca; pero fuera de cámara los puñales van que vuelan. Hay tortas. Y de las gordas. Y lo que es más preocupante: avisos claros de que el próximo año, con los dos gallos en el gallinero de Honda, los picotazos serán de sí o sí.

Lo avisaba Valentino Rossi: meter a Marc y Jorge en el mismo box es un bomba. Y la primera advertencia llegaba en la previa del GP de Barcelona-Catalunya. 

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, próximos compañeros en Honda a partir de la próxima temporada, protagonizaron un episodio muy llamativo este fin de semana.

Lío en Montmeló

Según ha podido saber Diario Gol, algunas afirmaciones de Jorge Lorenzo tienen a Marc Márquez más que mosca.

El piloto de Ducati, avisa entre los suyos, que su único objetivo con su salto a Honda es levantarle la vitola de favorito máximo a Márquez e ir a por el título a degüello.

Lorenzo va a la marca alada a luchar por el Mundial sin importarle lo más mínimo quine fue o es Márquez. No quiere saber nada, ni comulga con los privilegios del campeón en el equipo. Jorge está decidido a disputarle el título con Honda a Márquez desde la primera carrera de 2019 y, ojo, también este curso.

Lorenzo va por el título

Las cuentas le salen al balear. Tras el hachazo en Montmeló las opciones de Lorenzo de luchar por el ´título no son una quimera. Lorenzo además, cuentan desde dentro, mataría por llegar a Honda como campeón.  

Hacerse con un campeonato que Marc ya celebra en privado, sería la mayor de las afrentas a un piloto, Márquez, que ha mandado los primeros avisos a Honda.

Su jerarquía no debe discutirse con la llegada de Lorenzo. Marc quiere dejar claro desde ya, y dentro del box, quién es el piloto número uno y no está dispuesto a compartir galones.

Es más, si las cosas se ponen feas, levantará el teléfono: Yamaha no lo quita ojo. La escudería japonesa pagaría lo que fuera falta par quitarle a Marc a su gran rival. Hacer un nuevo Rossi -cuando Yamaha se llevó al italiano de Honda-, como en el pasado. Una opción que sigue sobre el tapete: Rossi no es eterno y Maverick Viñales defrauda carrera sí, carrera también.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad