Top secret: Ferrari echa de menos a Fernando Alonso 

stop

La escudería italiana duda del futuro de sus pilotos

Ferrari plantará cara a Mercedes en 2016

12 de julio de 2016 (20:05 CET)

Ferrari echa la mirada hacia atrás. El equipo rojo parece que pone en duda si la decisión de no intentar atar a Fernando Alonso fue la más acertada. La escudería italiana apostó fuerte por Vettel y ahora tiene sus dudas. Y es que el piloto alemán les está poniendo las cosas complicadas a Ferrari.

Ya es bien sabido que la personalidad de Sebastian Vettel es cuanto menos complicada. No es la primera vez que la escudería tiene problemas con él, ya que tiene un carácter fuerte. Y es que ahora parece que el alemán no deja paso a la renovación generacional. Ferrari sigue siendo el segundón.

El equipo creía que apostando por Vettel las cosas saldrían mejor. Pero ahora se ha dado contra la pared. Saben que el tetracampeón de Fórmula 1 es un buen piloto, pero siempre y cuando conduzca un buen coche. Ahora, ven como Alonso hace maravillas con su MP4-31, un bólido que está en pleno desarrollo.

Fernando calla muchas bocas. El ovetense hace milagros con su nueva escudería. En este caso, Vettel no ha sabido evolucionar su monoplaza, por lo que el equipo italiano está destinado a ocupar el segundo escalón. Frente a ello, Ferrari necesita una renovación en el equipo, pero Vettel pone palos en las ruedas. No quiere que se llevan a cabo estas decisiones. Por ello, la duda se empieza a sembrar en la escudería italiana. Necesitan evolucionar y dar la oportunidad a jóvenes talentos que lleguen con fuerza. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad