Top secret: el casting de Valentino Rossi

stop

El nuevo negocio secreto del piloto italiano y VR-46

La sorpresa bestial de Valentino Rossi para acabar con Marc Márquez

17 de junio de 2016 (18:49 CET)

La obsesión de Valentino Rossi no tiene límites. Todas las ideas y los movimientos que hace piloto italiano siempre van orientados a un mismo fin: hacer negocio. Y es que todo él está envuelto por una macro marca que no deja de crecer. Con su empresa VR 46, Valentino tiene muchos horizontes abiertos. Rossi no quiere dejar de ampliar su fortuna y busca la manera de abrir nuevos mercados.

El último proyecto que tiene entre manos il dottore tiene que ver con Asia. Y es que Vale no tiene suficiente con Europa y América y quiere extender su fama al continente asiático. Por ello, su empresa VR-46 Race Academy ha abierto un casting en diferentes ubicaciones de Asia. Quieren pescar un diamante en bruto del motociclismo. En este caso, los ojeadores de Rossi trabajaran para encontrar cinco jóvenes pilotos asiáticos que destaquen por su talento y, sobre todo, por su proyección de futuro.

Valentino Rossi no da paso en vano

El objetivo es traer para Europa a los escogidos para que durante el próximo mes de julio el mismísimo Valentino Rossi les instruya un curso denominado 'The Master Camp'. En ese sentido, el negocio ha ido más allá: Yamaha y VR-46 están trabajando conjuntamente en la formación de estos jóvenes talentos.

No es de extrañar. Rossi es un buen estratega dentro y fuera de la pista. Por ello, sabe que si centra la mirada en Asia tendrá controlado el continente con más crecimiento a nivel mundial. Y es que Valentino aprovecha su tirada dentro de Moto GP para introducir su empresa en el gigante económico del momento: Asia. Il dottore no da paso en vano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad