“Tengo noticias de la salud de Michael Schumacher” (y no son buenas) | EFE

“Tengo noticias de la salud de Michael Schumacher” (y no son buenas)

stop

Las últimas informaciones sobre el estado del germano salen a la luz

03 de mayo de 2018 (12:03 CET)

Vetado. La familia de Michael Schumacher prohibió la visita de Rubens Barrichello, ex compañero del ex piloto alemán en Ferrari. Así lo reveló el brasileño en una entrevista a Globo, una cadena carioca.

Rubens Barrichelo, vetado

“Traté de encontrar una manera de ir a visitarlo. Me dijeron que no nos haría bien ni a él ni a mí", reveló Rubens sobre sus intentos de visitar al Kaiser.

"Así que no tengo noticias, pero debemos respetar los deseos de la familia", añadió el ex piloto. Una familia que lleva meses e incluso años ocultando el estado de Michael.

 

El motivo, según apuntan desde el entorno de los allegados al piloto, se debe a lo que dijo públicamente el ex presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, cuando tuvo la oportunidad de visitarlo.

Las peores noticias sobre Schumacher

"Tengo noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Fórmula 1 y sólo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado", explicó el italiano, en unas revelaciones que no hicieron ni pizca de gracia a sus familiares.

De hecho, fue a partir de ese momento que los Schumacher cerraron las puertas a las visitas del que no fuera muy cercano al germano.

La traición de Michael Schumacher a Fernando Alonso | EFE

Lo último que se sabe de Schumacher

En este sentido, las últimas informaciones que se conocen sobre el estado del ex de Ferrari y Mercedes las sacó a la luz el portal Lasdosorillas.

Apuntaba el medio que el Kaiser ha pasado de medir 1,70 metros a 1,60, así como ha pasado de los 80 a los 45 kilos, mientras que ni habla ni respira de forma natural y que tiene que hacerlo mediante una máquina durante las 24 horas del día.

Además, cuenta con un equipo d 15 especialistas que están pendientes del ex de Ferrari y Mercedes y que le administran un tratamiento. En total, el gasto para la familia Scumacher es de 100.000 euros mensuales.

Cabe recordar que el germano se encuentra en este estado desde el 29 de diciembre del 2013, cuando sufrió el trágico accidente mientras practicaba esquí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad