Lorenzo y la 'rajada' de Casey Stoner| EFE

Stoner cuenta un secreto a Marc Márquez de Jorge Lorenzo

stop

El piloto probador de Ducati se va de la lengua

26 de junio de 2018 (15:06 CET)

Casey Stoner es uno de los pilotos que mejor conoce a Jorge Lorenzo. El australiano, ahora probador de Ducati, ha convido con el mallorquín y ya sabe cómo se las gasta el que será compañero de Marc Márquez la temporada que viene en Honda.

De hecho, ha sido el propio Casey el que ha decido contarle al vigente campeón un secreto de Lorenzo: es un tipo conflictivo. Stoner ha visto en primera persona como, en especial si las cosas no le salen bien, Jorge es un piloto que suele hacer de la convivencia una pequeña guerra.

De hecho, Andrea Dovizioso ha sido uno más en la lista de pilotos que han sufrido el mal humor y los maslos modos del balear. Cuando las cosas van bien y Jorge gana, como está pasando ahora, todo son sonrisas y equipo, pero cuando es el otro piloto el que se lleva las victorias y los flashes, Lorenzo saca a relucir su lado más conflictivo.

Marc Márquez está avisado

Y Marc ya lo sabe. De hecho, muchas voces veteranas del paddock ya le han avisado que año que viene puede ser muy difícil la convivencia en el box de Honda. Y más teniendo en cuenta que ha sido Alberto Puig el que más fuerte ha apostado por Lorenzo.

Puig llegó esta temporada para ser el nuevo team manager y con una misión encomendada: cargarse a Dani Pedrosa y encontrar un piloto potente para que Honda luchara por un doblete en cada carrera.

Marc Márquez: Honda echa a Dani Pedrosa (y el nuevo fichaje es una bomba) | EFE

Y así será. Lorenzo ha demostrado en muchas ocasiones que si tiene una moto potente es capaz de ganarlo todo. Lo hizo en su momento con Yamaha y ahora, aunque tarde, lo está empezando a hacer con Ducati.

Valentino Rossi lanza un aviso a Marc Márquez

Sin embargo, no es solo Stoner el que ha puesto en alerta a Marc. También su archienemigo Valentino Rossi. El italiano ya compartió equipo con el ‘48’ y la cosa se puso tan fea que incluso tuvieron que poner un muro que separar el box.

Jorge y Rossi acabaron tan mal que el español decidió hacer las maletas para irse a Ducati. Algo que, como bien sabe el ‘46’ podría volver a pasar. Que salte la primera polémica entre Lorenzo y Márquez es solo cuestión de tiempo. Una vez se enfunden el mismo mono, empezará la batalla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad