Jaguar E Pace

Sospechas confirmadas. Y son del Jaguar E-Pace. Imposible esconderlo más

stop

Esto es lo que debes saber sobre el todocamino premium británico

21 de julio de 2020 (09:59 CET)

Para tener un coche premium no hace falta recurrir a las firmes de siempre como son Mercedes, BMW o Audi. Y tampoco gastarse el dineral que cuestan sus modelos. No mientras Jaguar ofrezca oportunidades como la que te contamos a continuación. La firma británica ofrece este mes un descuento que no puedes dejar escapar si lo que buscas es un SUV mediano.

Se trata del Jaguar E-Pace, un todocamino compacto de aspecto coupé que este mes de julio se merienda a sus rivales por la relación calidad-precio. Y más durante estos días. Destaca por su diseño, la calidad de sus materiales y acabados, y por su confort interior. Además, dispone de un amplio catálogo con configuraciones mecánicas para todos los gustos.

Oferta increíble para el Jaguar E-Pace

Un modelo que empieza en su versión de acceso con una tarifa oficial de 38.860 euros. Pero si financiamos con la marca, Jaguar nos descuenta hasta 6.560 €. Es decir, podemos hacernos con un Jaguar E-Pace este mes por un precio de partida de 32.300 €.

Jaguar belén

Sin duda, una oportunidad única para hacerte con ese SUV de alta gama que siempre has querido. Está más barato incluso que el Toyota RAV4, que con descuentos ya cuesta más de 33.000 euros.

Este es el E-Pace en oferta

El E-Pace de acceso se mueve con un bloque diésel que cubica 2.0 litros y desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 6 relaciones.

Jaguar E Pace

Todo ello nos permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 199 km/h. Y su consumo medio es de 5,1 litros cada 100 km.

En equipamiento, incluye el acabado Base, con elementos como climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, ordenador, llantas de aleación, etc. Aunque también puedes sumar detector de objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo, cámara posterior, asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, sistema de sonido premium, etc.

Jaguar E Pace

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Mercedes GLB, el Audi Q3 o el BMW X1, aunque ninguno de ellos estará tan barato estos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad