Sorpresa final con los colores del McLaren de Fernando Alonso

stop

La gran incógnita del MP4-32 se resuelve

El último en avisar a Fernando Alonso | EFE

29 de enero de 2017 (16:48 CET)

¡Menos de un mes! La cuenta atrás ha comenzado. A falta de tres meses para que Melbourne dé el pistoletazo de salida del nuevo curso de Fórmula 1, los equipos ya preparan sus nuevas joyas.

Un pequeño avance. A finales del próximo mes de febrero, la pretemporada estallará. Las diferentes escuderías probarán sus nuevos bólidos y los pilotos tendrán la primera toma de contacto oficial con el asfalto.

Mientras tanto, las marcas no quieren dar ningún detalle. El objetivo es claro: no dar pistas a los principales rivales. Secretismo total.

Sin embargo, las filtraciones ya van otorgando algo de luz a los nuevos proyectos. Y es que uno de los equipos que genera más expectación es McLaren-Honda.

La escudería de Fernando Alonso prometió una mejora definitiva para este año 2017, por lo que todas las miradas están puestas sobre el binomio.

El gran enigma del color

A la mejora del chasis y al bombazo para la unidad de potencia, se le suma un factor que genera mucho interés: ¿Dé que color será el MP4-32?

La respuesta oficial no llegará hasta el 24 de febrero, día escogido por la marca británico-nipona para presentar el nuevo coche. Aun así, las filtraciones ya tantean la opción más probable.

El naranja parece que será el gran protagonista del año en McLaren-Honda. En la escudería quieren firmar un borrón y cuenta nueva, por lo que el cambio total del aspecto del bólido gana adeptos.

La marcha del perro viejo, Ron Dennis, y la ausencia de un patrocinador clave, acercan el naranja al MP4-32.

Escucharán la opinión de los seguidores

Tal como desveló el propio Zak Brown, la marca escuchará la opinión del público a la hora de escoger el color. Aunque el naranja ganada adeptos, por ser el color de los inicios, otras alternativas se suman a la puja.

Imitar el color rojo y blanco de cuando la marca tabaquera era el patrocinador también suma puntos. Además, las líneas en verde y blanco también podrían ser una alternativa.

La cuenta atrás va agotándose. Ya queda menos para conocer la nueva joya de Fernando Alonso. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad