Alonso alucina con el nuevo McLaren-Renault | EFE

Sorpresa a Fernando Alonso con los colores del nuevo McLaren-Renault

stop

Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo bólido del asturiano

13 de octubre de 2017 (12:47 CET)

En stand by. Fernando Alonso sigue pensando en qué hacer con su futuro. El asturiano tenía claro que no iba a seguir si Honda continuaba formando binomio con McLaren.

Pero con el anuncio de la nueva alianza entre los británicos y Renault, Fernando tampoco ha tomado ninguna decisión.

Problema de cash

El principal problema tiene que ver con el aspecto monetario. Hasta ahora, Honda invertían casi 90 millones en sueldos e investigación, pero ahora lo harán en Toro Rosso. Pero desde Francia ya avisaron que no iban a responsabilizarse de los 37,7 millones de euros que cobra anualmente y que hasta la fecha cubrían los japoneses. Y tampoco lo harán en Woking.

Asimismo, si no llega ningún patrocinador que cargue con los gastos no podrán llegar a las pretensiones del bicampeón si quieren invertir lo necesario en un bólido en condiciones.

Con todo, el asturiano quiere tomarse su tiempo para tomar una decisión al respecto. A sus 36 años no está para pillarse los dedos como le ha ocurrido en las tres últimas temporadas.

Impresionante

Pero pase lo que pase, cierren un acuerdo o no, el estudio de diseño de Sean Bull, conocido por diseñar algunos de los monoplazas de la Fórmula 1, ya lanzó en internet un boceto del que será el nuevo coche de la escudería británica.

La nueva máquina de McLaren-Honda combinaría el típico color naranja de los ingleses con el azul que cubría el monoplaza con el que Fernando sumó los dos títulos mundiales que acumula en su palmarés. No te pierdas las instantáneas del boceto del nuevo monoplaza.