¡Soplo a Fernando Alonso! Red Bull prepara una nueva dictadura en la F1 con un bombazo bestial

stop

El fichaje galáctico que pondrá las escuderías patas arriba

McLaren negocia con Carlos Sainz a espaldas de Fernando Alonso | EFE

24 de febrero de 2017 (11:44 CET)

Tres temporadas sin ganar nada después de haber dominado la Fórmula 1 entre el 2010 y el 2013. Sebatian Vettel llevó a Red Bull a lo más alto durante cuatro Mundiales pero poco queda de la escudería que dominó completamente la categoría.

El alemán se marchó a Ferrari y en la compañía de la bebida energética siguen buscando la fórmula que les devuelva a la cumbre del motor.

Buscan el regreso a lo más alto

Con Daniel Ricciardo y Max Verstappen esperan poder volver a competir con mercedes, pero saben que no será suficiente. Por eso desde Austria trabajan en encontrar nuevas alianzas.

Hace unos meses aparecieron los rumores de que el grupo Volkswagen quería entrar en la F1.

Lo haría con Audi, una marca con una larga trayectoria en el Mundial de resistencia. Ganaron en 13 ocasiones las 24 horas de Le Mans.

En Red Bull están seguros de tener el mejor chasis, pero quieren ostentar también el mejor motor. Los contactos entre ambas compañías se mantienen constantes.

Fichaje galáctico

Los planes de la escudería con Audi serían similares a la que tiene Honda con McLaren. Sería el motorista oficial.

En el resto de escuderías temen que se produzca el acercamiento definitivo que desemboque en el tándem Red Bull-Audi. Sobre todo en Mercedes.

Están convencidos de ser los máximos aspirantes al título, pero el fichaje de Audi por la empresa del toro rojo podría ser definitivo para adjudicarse el Mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad