Skoda reduce el precio del SUV de moda por debajo de los 15.000 euros

La firma de automóviles de la República Checa pone su SUV top ventas a precio de derribo

Skoda
Skoda

En Skoda siguen trabajando para remontar las pérdidas en la crisis sanitaria por el coronavirus y ofrece descuentos descomunales en algunos de sus modelos. Por ejemplo, el que te contamos a continuación sobre el Skoda Kamiq, el representante de la firma en el segmento B-SUV, que puede ser tuyo este mes por menos de 15.000 euros.

El Skoda Kamiq es un todocamino compacto ideal para circular por ciudad, así como para realizar salidas de fin de semana con los amigos o la familia. Gracias a sus líneas definidas y contornos aerodinámicos, su completo equipamiento y su comportamiento en la marcha, es uno de los SUV urbanos preferidos por el público. Y también por la eficiencia de sus bloques mecánicos.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Skoda reduce el precio del Kamiq por debajo de los 15.000 euros 

Un modelo que, además, Skoda anuncia este mes por menos de 14.900 euros. La promoción exige financiar a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC Capital un mínimo de 12.500 € con una permanencia mínima de 48 meses.

Una opción que no requiere entradas elevadas así como cuotas mensuales muy cómodas, que te permitirán tener un Kamiq casi sin darte cuenta.

Un Kamiq muy correcto y equilibrado

La promoción es para el Skoda Kamiq que monta un motor gasolina de 1.0 litros de cubicaje que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Llega con cambio de marchas manual de 6 relaciones y sistema de tracción delantera. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 181 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,1 litros cada 100 km.

En equipamiento, la firma anuncia para el Kamiq en oferta aire acondicionado, volante de cuero, sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia ‘Swing’ con pantalla de 6,5″,  múltiples airbags control electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos, faros antiniebla con tecnología LED, etc.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Seat Arona, el Kia Stonic, el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el Citroën C3 Aircross.

Publicidad