Seat |SEAT

Seat tiene un nuevo modelo bomba (y va a revolucionar España)

stop

El fabricante español y su novedad de cara al Mobile World Congress

12 de febrero de 2019 (12:24 CET)

Un año más Seat estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona, el salón más importante del mundo en cuanto a conectividad y tecnología. Y lo hará para presentar un nuevo modelo bomba. Eso sí, de momento se sabe muy poco.

Ha sido la marca española la que ha disparado los rumores publicando una imagen en la que podemos ver muy poco. Parece ser el morro del nuevo modelo en el que se intuye una parrilla iluminada, unas líneas afinadas y un aire muy futurista.

Y es que, al contrario de lo que muchos podrían esperar, este nuevo modelo no será un modelo al uso, sino un coche destinado, como Seat ha asegurado, a la micromovilidad urbana.

Seat presentará en MWC su próximo vehículo ingenierizado para la movilidad urbana

El nuevo modelo bomba

Se trata de un concept car destinado a la movilidad urbana. Será el presidente de la compañía, Luca de Meo, quien se encargará de llevar a cabo la presentación el próximo 25 de febrero.

Un De Meo que ya ha defendido el proyecto: “la movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad. Debemos ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que serán las protagonistas en las ciudades del futuro. Seat está inmerso en diversos proyectos en este sentido y MWC es un escenario perfecto para darlos a conocer al mundo”, afirma el italiano.

Luca de Meo, presidente de Seat, en la presentación de los resultados de 2017, en Madrid. EFE/Luca Piergiovanni

Un nuevo modelo que aún no tiene nombre y que, teniendo en cuenta que sus puntos fuerzas serán la conectividad y la eficiencia en entornos urbanos, todo apunta a que será un cien por cien eléctrico.

Veremos si, a medida que se va acercando la cita, el fabricante con sede en Martorell va desvelando nuevos detalles de este modelo que, hasta ahora, sigue siendo una incógnita. Eso sí, viendo la foto y teniendo en cuenta lo que cuentan desde dentro, apunta a un  modelo que revolucionará España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad