Seat rebaja 8.990 euros el precio final del SUV más vendido

La marca española Seat y la rebaja de 8.990 en el precio de partida para su SUV más exitoso de la historia

Seat
Seat

Seat ha optado por una estrategia agresiva de cara a alargar la vida comercial de su SUV más vendido de la historia, el Seat Ateca. Un Ateca que llega ahora con un lavado de cara en el que su imagen se ha modernizado y en el que ha mejorado en cuanto a tecnología y conectividad

Saben muy bien en el fabricante español que, por mucho que esta nueva versión del Ateca sea muy atractiva, la competencia no cesa y la batalla en el segmento de los SUV es cada vez mayor. Es por eso que han aplicado un descuento de 8.990 euros.

Seat Ateca
Seat Ateca

La oferta del Seat Ateca

Y es que el Nissan Qashqai sigue siendo el principal rival de este modelo de Seat. De ahí que jueguen los de Martorell con la baza del precio. Ahora puedes hacerte, tal y como vemos en la página web de Seat, con el nuevo Ateca por tan sólo 18.700 euros siempre y cuando estés dispuesto a financiar la compra con la marca.

Seat Ateca
Seat Ateca

Estamos ante la versión más básica del Ateca, que llega con un motor de gasolina 1.5 TSI que entrega una potencia de 115 caballos. Una mecánica más que suficiente y que rinde perfectamente.

En cuanto al acabado, llega de serie con elementos como climatizador bizona, sensor de parking trasero, detector de fatiga, faros Full LED y llantas de aleación de 41cm (16″) entre muchas otras cosas.

Seat Ateca
Seat Ateca

Eso sí, si optamos por rascarnos el bolsillo, podremos llegar a contar con detector de objetos en ángulo muerto, sistema de visión 360 grados, techo panorámico doble con la parte delantera deslizante, control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril, sistema de info-entretenimiento con pantalla de hasta ocho pulgadas, Full Link,  y bluetooth.

Seat Ateca
Seat Ateca

Un oportunidad más que interesante para hacerse con el SUV más exitoso de Seat en los últimos años y uno de esos modelos que tiene una relación calidad/precio que muchos desearían. Y más ahora que en Seat han optado por exprimir al máximo este lavado de cara de su Ateca.