Seat Leon | Seat

Seat León o la oferta que arrasa España: “¡Es un chollo!” (y asusta a Renault, Ford y Honda)

stop

El descuento en el coche más vendido de nuestro país que te dejará sin palabras

10 de enero de 2019 (13:07 CET)

Seat está de enhorabuena. Una vez más, el León se he hecho con el título de coche más vendido del año en nuestro país. No es para menos. El compacto español es uno de los modelos más completos, por gama de motores, acabados y equipamientos.

Un modelo que verá como en el segundo semestre de este recién estrenado 2019 llegará su nueva generación. El fabricante español sabe que ha llegado la hora de darle una vuelta de tuerca al León y ya están acabando de pulir los detalles de la que será la cuarta generación.

Resultado de imagen de seat leon

La oferta que arrasa en España

Quizás por ello, a pocos meses de presentar el nuevo modelo, en Seat han preparado una oferta para seguir vendiendo su modelo actual antes de que quede desfasado. Una oferta que está arrasando en España y que asusta a la competencia. En concreto a Renault y su Clío, Ford con su Focus y Honda con el Civic. “¡Es un chollo!” Apuntan muchos en las redes.

Y es que hasta el próximo 31 de enero la marca con sede en Martorell ha rebajado su precio hasta los 14.300 euros. Por esa cantidad puedes hacerte con un Seat León, el coche más vendido en nuestro país, con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos con transmisión manual.

Resultado de imagen de seat leon

Un León que llega con el acabado Edition que incluye pantalla táctil a color de 5'', llantas de aleación de 16'', climatizador bizona, volante multifunción con Bluetooth, faros antiniebla con función cornering, sensor de parking trasero, sistema de frenado automático post-colisión y siete airbags, entre otras cosas.

Además, la oferta incluye también el Pack Confianza Seat con, o bien cinco años de mantenimiento, o bien el mantenimiento hasta los primeros 80.000 kilómetros. Además, la garantía se extiende dos años a los ya tres iniciales, es decir, acaba siendo de cinco años así como cinco años del Servicio Movilidad Seat.

Eso sí, para poder acogerte a ella, debes financiar un mínimo de 12.000 euros con el servicio Volkswagen Finance con una permanencia de 48 meses. Si estas interesado, tienes hasta final de mes para poder disfrutar de este chollo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad