Hyundai Tucson

Salvajada: el Hyundai Tucson revienta el precio en junio. Oferta en toda España

stop

El SUV pequeño surcoreano está disponible con un decuento descomunal

10 de junio de 2020 (18:40 CET)

En las últimas semanas hemos visto como las ofertas en el mundo del motor no han dejado de proliferar. El bajón en las ventas a causa de la pandemia del coronavirus ha generado una ola de descuentos en muchas compañías, así como que las que ya disponían ofertas antes de la crisis, las mantienen o las aumentan.

Uno de los fabricantes que rebaja el precio de uno de sus modelos top es Hyundai. La marca surcoreana ofrece una rebaja superior a los 6.000 euros durante este mes de junio en la compra de un Tucson, el SUV compacto de la compañía, en su versión de acceso a la gama.

Motor muy correcto para la versión de acceso

El modelo básico del Tucson se compone de un propulsor de cuatro cilindros gasolina GDI que cubica 1.6 litros. Desarrolla 132 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.

Prestaciones y equipamiento destacables

En prestaciones, el Tucson de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 s y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h.

Hyundai Tucson 1

En el apartado de equipamiento, el Tucson más económico incluye el acabado Essence Be. Cuenta con elementos como el sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación, control y limitador de velocidad o luces diurnas por LEDs.

Hyundai Tucson

Todo ello tiene un precio oficial de 24.950 euros. Sin embargo, Hyundai rebaja durante estos días hasta 6.450 euros, con lo que podremos hacernos con el Tucson descrito por un precio de salida de 18.500 euros.

El Tucson destaca por su diseño juvenil y atractivo,  la amplitud de su habitáculo y su maletero, y por la posibilidad de contar con sistemas de tracción total.

Y si no te convence, siempre puedes echar un ojo a modelos de la competencia como el Peugeot 3008, el Citroën C5 Aircross o el Renault Kadjar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad