Sale a la luz una vacilada de Jorge Lorenzo que deja en ridículo al piloto de Yamaha

stop

Las declaraciones que avivan la llama antes de su llegada

Jorge Lorenzo muestra su preocupación en el paddock de Mugello (Italia) | MotoGP

29 de octubre de 2016 (13:00 CET)

A perro flaco… Jorge Lorenzo está a punto de dar carpetazo a una de sus peores temporadas desde que se dedica a esto de las motos. El piloto balear ha pasado de ser el campeón de Moto GP a una sombra del que fue.

Lorenzo se ha convertido en la diana de las mofas de aficionados y hasta pilotos. Iannone, quien sigue sin digerir que el balear le pusiera de patitas en la calle tras firmar por Ducati, se lo está pasando en grande con chirigotas/bromas del mallorquín en sus últimos días en la marca italiana. Valentino Rossi, compañero de risas de Iannone, y quien se une otro ilustre de Ducati a que Jorge cerró la puerta con su fichaje, se ha divertido con los ridículos del español.

El carácter altivo de Jorge Lorenzo, una personalidad difícil y una soberbia excesiva no ayudan. La última muestra es una afirmación interna de Lorenzo que recoge 'El Periódico' en la que el piloto avisaba a sus íntimos que esta temporada sería un paseo. Incluso que ganaría el Mundial antes de su finalización…

"Con estos neumáticos Michelin, con los que me siento más seguro, cómodo y veloz que, incluso, los Bridgestone, puedo ganar el Mundial antes de que termine", firmado: Jorge Lorenzo. Una vacilada para enmarcar.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad