Hyundai Tucson

“¿Sabes lo que está pasando con el Hyundai Tucson?”. Sospechas confirmadas en toda España

stop

El SUV coreano está en boca de todos

17 de julio de 2020 (09:19 CET)

En Hyundai son los primeros en reconocer que, con las cifras en la mano, va a ser muy difícil que su Tucson pueda estar a la altura del Nissan Qashqai en cuanto a ventas. Y es que el buen hacer del SUV japonés desde que apareció en el mercado hace años lo ha convertido en el más vendido en nuestro país.

Hyundai Tucson

Sin embargo, los coreanos no se rinden. Ni mucho menos. Saben muy bien que su mejor baza es la del precio, de ahí que de vez en cuando lancen ofertas que dejan a más de uno con la boca abierta. La de este mes de julio es de las que están provocando que se puedan leer en las redes comentarios como “¿Sabes lo que está pasando con el Hyundai Tucson?”.

La oferta del Hyundai Tucson

Y es que los coreanos han dejado el precio de partida de su SUV de tamaño medio en tan sólo 18.500 euros. Un precio que, como no podía ser de otra manera, llama mucho la atención. No eran pocos los que sospechaban que, con la intención de volver a recuperar el terreno perdido, Hyundai tiraría la casa por la ventana. Las sospechas se han confirmado.

Hyundai Tucson

Un Tucson que, incluso en la versión más básica, la de la oferta, llega muy bien dotado de serie. Su mecánica no es otra que un motor de gasolina 1.6 GDI de 132 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, llega, cómo no, con el más básico. Éste incluye ya de serie elementos como control y limitador de velocidad, luces diurnas por LED, sensor de parking trasero, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado y llantas de aleación.

Hyundai Tucson

Deberemos acudir a los superiores para poder contar con alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto, asientos delanteros ventilados, portón posterior automático, asistente al aparcamiento freno de mano eléctrico, techo solar eléctrico, faros LED, tapizado en piel, navegador integrado, acceso y arranque sin llave.

Un Hyundai Tucson que, sobre todo a este precio, sí que puede presumir ahora de ser una de las mejores alternativas al todopoderoso Qashqai.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad