“¿Sabes lo de Michael Schumacher?” Fernando Alonso, sí (y “te pone los pelos de punta”) | EFE

“¿Sabes lo de Michael Schumacher?” Fernando Alonso, sí (y “Te pone los pelos de punta”)

stop

Las novedades sobre el estado de salud del piloto alemán

11 de septiembre de 2018 (11:48 CET)

El paddock del Mundial de la Fórmula1 se ha quedado a cuadros con las últimas novedades que han aparecido en los medios sobre el estado de salud de Michael Schumacher.

Y es que la pregunta “¿Sabes lo de Michael Schumacher?” está corriendo como la pólvora entre los más veteranos del campeonato. Entre ellos Fernando Alonso, que, como no puede ser de otra forma, está al corriente de todo.

La última hora de Michael Schumacher

Son contadas las ocasiones en las que la familia del piloto alemán ha optado por desvelar detalles de la situación de Michael. El ex de Ferrari y Mercedes, entre otros, sufrió un grave accidente mientras esquiaba hace casi cuatro años, y desde entonces, su estado de salud ha sido más que delicado.

Es más, durante muchos meses se supo que estaba en coma, postrado en una cama y que necesitaba de una máquina para poder respirar. Estuvo entre la vida y la muerta durante mucho tiempo. Ahora parece que su estado ha mejorado.

Schumacher y Alonso| EFE

Gracias a las confesiones de un familiar de Schumi que, como era de esperara, no ha querido revelar su identidad, a la revista París Match, los seguidores del alemán saben ahora que, al menos, se comunica con su entorno. Eso sí, la confesión de este desconocido miembro de la familia ha dejado a muchos con el corazón en un puño.

La confesión que pone los pelos de punta

Y es que, tal y como cuentan este familiar, si bien Michael sigue sin poder caminar ni tampoco hablar, sí que está dando síntomas de mejora a nivel neuronal y emocional. Es más, cuenta que el campeón llora cuando su familia lo sitúa en la silla de ruedas frente al bello paisaje que rodea su casa.

Cuando lo pones frente al bonito panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora”, cuenta. Sin embargo, el dato que pone los pelos de punta es que el equipo que está a su cuidado, en busca de una mejora a nivel cerebral, en ocasiones le pone a Schumacher unos auriculares donde se escuchan motores de competición. ¿Qué reacción tiene el alemán? La misma que ante las montañas, llorar.

Una noticia que ha causado mucho impacto entre los amantes del automovilismo y que, como apunta más de uno en las redes sociales, “te pone los pelos de punta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad