Ron Dennis quiere que Fernando Alonso se corte el pelo y la barba

stop

El piloto descubre las manías de su jefe, aunque reconoce que ha levantado el pie

El piloto que llamó a Fernando Alonso para pedirle que siga en McLaren

18 de mayo de 2016 (10:48 CET)

Ron Dennis, el capo de la escudería McLaren, se ablanda con la edad. Mantiene ciertas manías y costumbres británicas, el orden y la pulcritud, pero es menos exigente en ciertos aspectos que hace unos años. Eso sí, quiere que Fernando Alonso cambie su imagen de cierta dejadez y se arregle el pelo y la larga barba. El piloto descubre algunas interioridades del equipo.

El ex piloto Pedro de la Rosa realizó una entrevista a Alonso para Movistar Plus después del GP de España. Quería saber si Dennis mantiene la rectitud que tenía en 2007, en la primera etapa de Fernando en McLaren. Dijo que sí, pero "se ha relajado un poco". "A mí me lo dice siempre, lo del pelo, lo de la barba y lo de todo", explicó el bicampeón español: "Luego veo a los mecánicos, unos tienen barba, otros llevan tatuajes, detalles que serían impensables en 2007".

Alonso, finalmente, reconoció que la entrada de Honda en la escudería ha venido bien de cara a la internacionalización. "Se han profesionalizado mucho las cosas […] el ambiente es más relajado, no es ese cerrojo para alguien que venía de fuera y que te hacía sentir extraño", sentenció. En Montmeló, ciertamente, Fernando apareció con una barba arreglada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad