Audi

Revolución total: así es el nuevo Audi Q5 Sportback. SUV irreconocible

stop

La marca alemana y la versión deportiva de uno de sus SUV de moda

24 de junio de 2020 (09:30 CET)

Audi fue una de las pocas marcas que, junto a Mercedes y BMW, vio hace ya años que los SUV iban a ser una de las carrocerías de moda en Europa. De hecho, fueron las tres marcas premium alemanas las que se adelantaron al resto de marcas generalistas a la aventura de los SUV.

Una apuesta que ha resultado ser ganadora y que ha ayudado a que Audi siga siendo uno de los fabricantes de referencia en el sector. Entre otras cosas porque, a medida que han ido pasando los años, la gama de SUV de la marca de los cuatro aros ha ido creciendo.

El nuevo Audi Q5 Sportback

A día de hoy son ya ni más ni menos que seis los modelos de estas características que podemos encontrar en su catálogo: Q2, Q3, Q5, Q7, Q8 y e-Tron Sportback. Si bien es cierto que cada uno de ellos cumple su función, los germanos están sabiendo además acertar en las diferentes versiones derivadas de cada uno de ellos.

Audi Q5 Sportback

En este sentido, no ha sido otro que el prestigioso ilustrador y diseñador Avarvarii el que ha colgado en su pagina de Facebook algunas imágenes del que debería ser le nuevo Q5 Sportback, la versión coupé y deportiva del Q5.

Un SUV destinado a aquellos que no tengan suficiente con las prestaciones del Q5 y quieren optar  por un SUV con un diseño aún más agresivo. Como podemos ver en las fotos, es especialmente atractiva la pare trasera, que muchos consideran irreconocible respecto a otros modelos.

Audi Q5 Sportback

Lo cierto es que Audi no es una marca que busque diseñar y fabricar modelos básicos, todo lo contrario. Su idea es la de poder ofrecer un modelo para ciertos públicos que buscan un coche premium y con potencia y tecnología de primerísima nivel. Esta versión Sportback del Q5 cumple, desde luego, con estas dos premisas. Sobre todo la referente al diseño.

Veremos si todos los elogios iniciales que ha recibido en las redes sociales acaban derivando también en un éxito comercial una vez se ponga a la venta. Desde luego, este SUV lo tiene todo para que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad