Renault cierra la puerta a Fernando Alonso

stop

"Buscamos al campeón de 2020, no al de 2006"

Fernando Alonso se queda sin palabras con el nuevo bólido del Cavallino Rampante| EFE

23 de mayo de 2016 (11:21 CET)

Palo tremendo de Renault a Fernando Alonso. Las opciones del español de regresar a la casa con la que ganó sus dos títulos de Fórmula 1 se desvanecen. El director deportivo de la escudería francesa, Frederic Vasseur, ha cerrado las puertas a Nano, uno de los nombres que sonaban para 2017. "Buscamos al campeón de 2020, no al de 2006", ha señalado en el diario Ekstra Bladet.

Jolyon Palmer y Kevon Magnussen son los pilotos Renault de esta temporada. Pero suenan varios nombres para el curso que viene, como el mismo Alonso, Esteban Ocon, Sergey Sirotkin y Nicholas Latifi. El español, no obstante, parece descartado: "Podemos poner a un gran nombre en el coche, quizás funcione durante un semana, pero al final todo se trata de resultados. Así que al final, o pones al mejor o sino alguien terminará convirtiéndose en el mejor"

En este sentido, ha recordado que Renault está apostando por pilotos jóvenes, porque lo importante "es encontrar al campeón del mundo de 2020 o 2021, no al campeón de 2006". "Además, no puedo recordar el nombre de los campeones de 2005, 2006 y 2007", ha bromeado. Au revoir, Fernando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad