Range Rover rebaja más de 8.500 euros el SUV del momento

La marca inglesa Range Rover aplica un descuento de 8.500 euros a uno de los SUV premium más buscados en nuestro país

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Si tu idea es hacerte con un Range Rover Evoque, estás de enhorabuena. En primer lugar porque el modelo elegido es uno de los SUV de moda en nuestro país. Ojo, no precisamente entre las marcas generalistas, pero sí en las premium.

Un Evoque que generación tras generación va ganando adeptos por su deportivo diseño y, sobre todo, por sus enormes posibilidades de personalización. Es evidente que la competencia que tiene Range Rover no es menor. Ahí aparecen marcas como BMW, Audi, Mercedes o Volvo, entre otras. Pero también lo es que, por relación calidad precio, este Evoque es uno de los top del momento.

La oferta del Range Rover Evoque

Y más ahora que la marca ingles ha decidido rebajar en 8.800 euros el precio de partida de la versión más básica de su SUV. De esta forma, puedes hacerte con un Evoque por tan sólo 32.700 euros siempre y cuando financies con la marca.

Un Evoque, que, como era de esperar siendo un Range Rover, llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un diésel 2.0 de 163 caballos de potencia que, desde luego, cumple de sobras con su cometido.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Por lo que respecta al equipamiento, es cierto que deberemos acudir a los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Range Rover. Pero también es cierto que en el básico, el que llega de serie con esta oferta, no echaremos nada de menos.

Eso sí, donde este Evoque marca diferencias es en sus posibilidades de personalización. Y es que el fabricante inglés ofrece una enorme variedad de opciones para escoger diferentes tipos de llantas, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido para sibaritas, pintura de carrocería y techo diferentes, techo de cristal y varios tipos y colores de tapicerías.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

De esta forma, podremos diseñar nosotros mismos el Evoque que más nos guste y hacer de él un modelo único en las carreteras. Si a eso se le suma el descuento de más de 8.500 euros, es evidente que estamos ante uno de los SUV premium del momento.

Publicidad