"¡Qué cojones hacemos aquí!": el soplo a Fernando Alonso por el 'team radio'

stop

El bicampeón del mundo celebró el nuevo fracaso de Ferrari en Rusia

Fernando alonso llevará el McLaren más innovador de los últimos años | EFE

02 de mayo de 2016 (11:02 CET)

Fernando Alonso recuperó la sonrisa en Sochi. Por el sexto puesto en el Gran Premio de Rusia y por los problemas de Ferrari. El bicampeón del mundo sigue muy resentido con la escudería italiana y durante la carrera del domingo celebró la retirada de Sebastian Vettel, el líder de Ferrari, tras ser informado por miembros de su equipo a través del team radio.

Vettel tuvo que retirarse en Sochi tras recibir un fuerte golpe en la parte trasera de su coche. "¡En serio, joder! ¿Qué cojones hacemos aquí?, fue la reacción del piloto alemán tras ser embestido por otro coche y asumir que su monoplaza tenía que abandonar en Rusia.

En guerra con Ferrari

McLaren informó del incidente a Alonso, quien en los últimos meses ya había advertido de que la escudería italiana no podría competir con Mercedes.

Alonso sigue en guerra con Ferrari. El piloto español está muy dolido con el trato que recibido en sus últimos años en la escudería italiana, donde no tuvo un coche competitivo para luchar por el Mundial. Además, le molestó que altos dirigentes de Ferrari hayan declarado que están encantados con Vettel y, sobre todo, de haber roto su alianza con Fernando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad