Primer toque de atención público de Fernando Alonso a Vandoorne  

stop

El Gran Premio de Japón abre la brecha

La última imagen del MCL de Fernando Alonso revoluciona la red  | EFE

07 de octubre de 2016 (21:06 CET)

Entre broma y broma. McLaren-Honda ya ha aterrizado en Japón y lo ha hecho por la puerta grande. El equipo británico-nipón ha aprovechado que está en el país de la marca motorista para hacer un reportaje con los monoplazas y los pilotos oficiales. Fernando Alonso, Jenson Button y Stoffel Vandoorne han sido los protagonistas de la sesión de fotografías previa al Gran Premio de Suzuka.

De hecho, el foco de atención estaba sobre el joven Vandoorne, ya que será el nuevo compañero del asturiano la temporada que viene. Button cuelga el volante y le deja su asiento al belga. En el acto se ha podido ver al piloto ovetense con un aspecto muy distendido, aunque ha aprovechado la ocasión para tirarle la primera pulla a Stoffel.

No lo ha dudado

Cuando el de Bélgica se ha acercado para fotografiarse junto al MP4-31 de Alonso, el español no ha dudado en cogerle del brazo, apartarle y llevarle hacia el monoplaza de Button. Una anécdota que se ha tomado como una broma entre compañeros de equipo, pero que a su vez deja claro que el Nano marca su propio territorio: "Nos hicimos foto todo el equipo, y ya que se va a subir al otro coche, que se vaya haciendo a la idea de estar en la otra parte del garaje", afirmó el asturiano en un tono jocoso.

Por su parte, la armonía entre Button y Fernando ha brillado. Y es que los dos pilotos oficiales de esta temporada han bromeado y se han dejado fotografiar alabándose mutuamente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad