Kia

Precio final increíble. 9.800 euros menos. El SUV de moda de Kia en España

stop

La oportunidad única para hacerte con este todocamino

30 de julio de 2020 (10:39 CET)

Kia es una de las marcas que más experiencia está acumulando en el desarrollo de modelos electrificados. La mejor prueba de ello es el Kia Niro, un modelo disponible en casi todas las versiones posibles.  Tenemos los Niro convencionales, pero también el híbrido enchufable y el eléctrico 100%.

Además, no por estar un paso por delante del resto la firma sube los precios de sus modelos. Todo lo contrario. La firma oriental cuenta con una gama muy asequible para todos los bolsillos. Por eso hacerse estos días con un Kia Niro PEHV es una muy buena opción.

Kia Niro PHEV 2

Así es la gama del Kia Niro PHEV

La gama del Niro PHEV se configura con un motor tetracilíndrico de gasolina 1.6 GDI y uno eléctrico de 60 CV. En conjunto desarrollan 141 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. Monta un sistema de tracción delantera y una transmisión automática de 6 relaciones.

El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 8,9 kWh de capacidad, que nos permitirá recorrer 49 km en modo totalmente eléctrico. Gracias a ello, el Kia Niro PHEV viene con la etiqueta CERO de la DGT.

Kia Niro PHEV 1

Con este bloque, el Kia Niro PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 3,7 litros/100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, todos los Niro PHEV incluyen climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento en el carril, cámara de visión trasera, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, etc.

Kia Niro PHEV

Oportunidad para el Kia Niro PHEV

Todo ello tiene un precio oficial de 35.600 euros. Pero Kia rebaja estos días hasta 9.800 euros si financiamos nuestra compra, permitiéndonos acceder a la gama del Niro con un precio de partida de 28.800 euros. Y recuerda que todavía puedes rebajar aún más el precio si te acoges a las ayudas del estado para la compra de modelos eléctricos.

Si no, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 3008 PEHV o el futuro Toyota RAV4 PHEV, entre otros. Eso sí: ninguno te saldrá tan económico ahora mismo como el Kia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad