¡Pillados! Las fotos más calientes de Fernando Alonso con la ex de Valentino Rossi

stop

El piloto y la modelo se han escapado a las playas italianas

Linda Morselli revoluciona internet con su última publicación

06 de julio de 2016 (13:49 CET)

Fernando Alonso ya ha encontrado como liberar las tensiones. El piloto asturiano está pasando una mala temporada en McLaren-Honda en la que nada le sale como se esperaba. Tras dos abandonos consecutivos, la paciencia del español se empieza a agotar. Sin embargo, parece que fuera de la pista sí que ha encontrado la manera de relajarse.

Alonso ha sido pillado con las manos en la masa. El ovetense ha sido fotografiado con la ex novia de Valentino Rossi, Linda Morselli, mientras disfrutaban de una escapada romántica en Italia. Según desvela la revista Hola, la nueva pareja del verano ha protagonizado un viaje de ensueño donde no han faltado besos, abrazos y muchas muestras de cariño entre ambos.

Los rumores de la posible relación entre la joven modelo italiana y el piloto español ya hace semanas que rondan, pero no habían llegado a confirmarse. Y es que desde que lo dejó con Lara Álvarez, Fernando ha sido relacionado con varias chicas. Sin embargo, parece que la única que ha llegado al corazón de Alonso es Linda.

Linda Morselli se dejó ver en el GP de Mónaco

De hecho, los primeros rumores ya llegaron hace semanas cuando Morselli subió a su cuenta de Instagram una foto en la zona VIP del Gran Premio de Mónaco con acreditaciones regaladas por el ovetense. Aun así, la pareja no se dejó ver junta y parece que siguieron conociéndose de manera discreta. Ahora, con estas fotografías de la revista Hola se confirma la relación.

La que fuera pareja de Rossi durante ocho años, sabe bien como tratar a un personaje del mundo del motor. Poco se asemejan el piloto de Moto GP y el de Fórmula 1, pero parece que la italiana sabe conducir bien las personalidades fuertes. ¿Serán el piloto y la modelo la pareja del verano?

 

Fernando Alonso y Linda Morselli en Italia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad