"Para lo que ha quedado Jorge Lorenzo…". El palo que baja de la nube al piloto de Ducati

stop

Los críticos del balear dejan en evidencia al ex campeón

La única salida que le queda a jorge Lorenzo si la cosa sale mal en Ducati | EFE

15 de mayo de 2017 (12:05 CET)

Trae cola. El tercer puesto de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Jerez todavía se está celebrando por todo lo alto en Ducati.

Los test de pretemporada no fueron nada bien para el balear y para la escudería italiana. El mejor tiempo del mallorquín fue un quinto puesto en Losail, en el circuito de Qatar, mientras que en el resto de sesiones no superó la octava plaza y en muchas ocasiones se quedó fuera del top 10.

El inicio del Mundial de MotoGP tampoco estaba siendo el esperado. En Qatar fue undécimo y en el GP de las Américas fue noveno, mientras que en el GP de Argentina no terminó la carrera.

Pero en el GP de España dio un paso adelante. Completó una carrera muy satisfactoria y sumó el primer podio de la temporada, en lo que todavía hoy es una fiesta en Bolonia.

El mensaje de Jorge

Tanto es así que Lorenzo publicó un vídeo en las redes agradeciendo a los aficionados su apoyo y que hubieran creído en sus capacidades desde el primer día que firmó por la compañía italiana.

 

 

Los seguidores responden

Pero el documento no ha sido bien recibido por todos. "Para lo que ha quedado Jorge Lorenzo…", comentaba un usuario, en la línea de tantos otros que opinan que el podio del español no es para tanto.

Los seguidores de la máxima categoría del motor señalan que dadas las circunstancias del piloto no le queda otra que celebrar podios como si fueran victorias o mundiales. Aseguran los más estrictos que es una actitud más propia de un piloto pequeño y le reclaman continuidad en los buenos resultados para recuperar la credibilidad perdida en este inicio del campeonato.