Fernando Alonso sale escaldado de su sexto puesto logrado en Hungaroring | EFE

“Para lo que ha quedado Fernando Alonso”. El palo más bestia al piloto de McLaren

stop

El asturiano recibe de lo lindo

31 de julio de 2017 (11:44 CET)

Feliz. Así se le vio a Fernando Alonso después de recuperar las buenas sensaciones sobre el asfalto.

El asturiano logró ver la bandera a cuadros por tercera vez esta temporada y lo hizo con un resultado más que aceptable. El ovetense fue sexto y sumó ocho puntos a su casillero que le permiten pasar de la decimoséptima posición a la decimoquinta.

Un buen resultado que llega justo antes del parón estiva, lo que permitirá a Fernando disfrutar un poco más de tiempo del buen papel firmado en el GP de Hungría.Y es que no solo se alzó con el mejor resultado de la temporada, sino que de apuntó el tiempo más rápido en la última vuelta.

Satisfecho

“Nos vamos con buen sabor de boca. Aproveché la oportunidad de Hungría. Es un buen día”, comentó el bicampeón al término de la prueba celebrada en Hungaroring.

“En los momentos importantes de este deporte siempre aparezco por una razón u otra y si me tienen tan en cuenta voy a intentar responderles”, añadió el español, en un alarde de alegría y orgullo por el resultado conseguido.

Criticado

Pero no todos se han mostrado tan satisfechos en las últimas horas. Sobre todo sus seguidores, que no entienden la excesiva euforia que le han visto al asturiano en las últimas horas.

“Para lo que ha quedado Fernando Alonso”, comenta más de uno, que no ve que un sexto puesto sea motivo de celebración.

Sobre todo para un piloto que los ha tenido acostumbrados a luchar por los podios y las victorias, e incluso por los Mundiales.

Sus fans lamentan que Alonso haya pasado de estar en lo más alto a tener que celebrar sextos puestos como si fueran campeonatos. Y las declaraciones no hacen más  que empeorar las cosas, pues muchos señalan que para colmo parece que no sea consciente de su caída a la nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad