¡Palo a Fernando Alonso! Zak Brown tantea la vuelta de Lewis Hamilton a McLaren

stop

El piloto español, molesto con el nuevo director deportivo de la escudería británica

McLaren tiene una bomba para cargarse a Fernando Alonso

30 de noviembre de 2016 (10:20 CET)

Zak Brown, el nuevo director ejecutivo de McLaren, ya ha soltado la primera bomba en Woking.

El sustituto de Ron Dennis ya flirtea con Lewis Hamilton y no descarta el regreso del piloto inglés a McLaren.

"Lewis es un piloto increíble, con una historia en McLaren, y yo no descartaría nada, aunque en estos momentos estoy muy contento con lo que tenemos", recalcó Brown en una entrevista concedida a Sky Sports.

Las dudas

Las palabras de Brown han causado un gran malestar en Fernando Alonso. El piloto español se siente señalado.

El nuevo jefe de McLaren ya ha confirmado su ilusión por ascender a Stoffel Vandoorne como piloto oficial de la escudería británica. El belga, de 24 años, será promocionado por Brown.

El director ejecutivo de McLaren, en cambio, tiene más dudas respecto a Alonso. Destaca que es un piloto muy bueno, pero lamenta que cobre 30 millones de euros en un equipo que no puede aspirar al título.

Brown, curiosamente, debe saber que Hamilton es el único piloto que gana más dinero que Alonso. El tricampeón del mundo de Fórmula 1 percibe 35 millones de euros anuales en Mercedes.

Hamilton y Mercedes

Hamilton, por su parte, se deja querer. El inglés ha expresado su malestar con Mercedes en los últimos meses por entender que la escudería deseaba la victoria final de Rosberg.

La relación entre Hamilton y Rosberg ha sido muy tensa durante todo el Mundial y el inglés no acudió a la fiesta de celebración de su compañero. Tampoco lo hizo Alonso.

El piloto español tiene un año más de contrato con McLaren que piensa cumplir. Su futuro, a partir de 2018, es una incógnita y no se puede descartar que abandone la Fórmula 1 y dé el salto al Campeonato del Mundo de Resistencia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad