Oferta impactante. Este SUV de Volkswagen está a precio de Dacia Duster. Increíble

El todocamino más popular de la firma alemana está más barato que nunca

Fotografía: Oferta impactante. Este SUV de Volkswagen está a precio de Dacia Duster. Increíble » Diario Gol
Fotografía: Oferta impactante. Este SUV de Volkswagen está a precio de Dacia Duster. Increíble » Diario Gol

Volkswagen tiene en el T-Cross al más pequeño de su familia de SUVs. Un modelo que se fabrica en España y que destaca por múltiples cualidades.

Cuenta con un completo equipamiento desde las versiones más simples, incluidos numerosos sistemas de seguridad. Además, ofrece un comportamiento impecable en la marcha y un diseño muy atractivo. Además, es uno de los más versátiles de su gama, y dispone de un interesante maletero de 455 litros ampliables deslizando la banqueta trasera.

Volkswagen T Cross 3

Un T-Cross a precio de Dacia Duster

Un T-Cross que, además, este mes de agosto está disponible a un precio más propio del Dacia Duster. Volkswagen ofrece descuentos durante estos días de hasta 1.817 euros. De esta forma podemos tener un T-Cross de acceso por un precio final de 18.245 €.

A este precio tendríamos un VW T-Cross de gasolina con un motor de cuatro cilindros 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este bloque se asocia a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de transmisión delantera.

Volkswagen T Cross 2

Este T-Cross nos ofrece una velocidad máxima de 180 Km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos. Su consumo es de 5,1 litros cada 100 km.

Equipamiento muy completo

Mientras tanto, incluye el acabado Edition, con elementos como llantas de aleación de 17″, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, banqueta trasera partida 1-2/3, desplazable longitudinalmente y abatible, pomo de la palanca de cambios y volante en cuero o reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos.

Volkswagen T CrossTampoco falta equipo multimedia, con radio CD ‘Composition Media’ con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema ‘App-Connect’ con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Seat Arona, con el que comparte algunos elementos, el Renault Captur o el Peugeot 2008, entre otros.

 

Publicidad