Oferta impactante de Lexus: el SUV de 57.800 euros a la venta ahora por 28.900

La marca japonesa tira la casa por la ventana con esta promoción

Fotografía: Oferta impactante de Lexus: el SUV de 57.800 euros a la venta ahora por 28.900
Fotografía: Oferta impactante de Lexus: el SUV de 57.800 euros a la venta ahora por 28.900

Lexus no se anda por las ramas. Con Toyota y su experiencia en todo lo relacionado con motores híbridos y eléctricos como principal ayuda, la marca premium japonesa está realizando un excelente trabajo en los últimos tiempos.

Entre otras cosas porque, sin renunciar a las características propias de una marca top como es Lexus, los nipones están sabiendo encontrar el equilibrio entre lujo y precios muy ajustados.

El Lexus UX es un claro ejemplo de ello. Un SUV de tamaño medio que impones por su espectacular diseño claramente japonés y, sobre todo, por sus prestaciones. Ahora, demás, la marca asiática ha ha decidido aplicar una rebaja que deja su versión más básica por debajo de los 30.000 euros.

Lexus UX

La oferta del Lexus UX

Un Lexus UX que, en sus versiones más equipadas, puede llegar a tener un precio de 57.800 euros. Por el contrario, la versión de oferta, la más básica, llega ahora con un descuento de 5.400 euros que fija su precio de partida en 28.900 euros.

En este caso, si bien es cierto que estamos ante la versión más simple de este SUV, no deja de ser un Lexus, por lo que llega más que bien dotado de serie. Su motor es un híbrido no enchufable que acaba entregando 184 caballos de potencia fijando su media de consumo en 4.1 litros a los cien kilómetros.

Lexus UX 2

Por lo que respecta a su equipamiento, llega con elementos como tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar y asientos térmicos.

En materia de seguridad, una de las mejores armas de la marca japonesa, puede llegar a contar con elementos como detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga , Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, sistema de visión 360º y asistente al aparcamiento.

Lexus UX

Un SUV premium con un precio que no se aleja precisamente mucho del de otras marcas generalistas y que hace de él una de las mejores opciones ahora en un segmento cada vez más apretado.