Kia

Oferta escandalosa: el SUV de Kia que rebaja más de 9.000 euros el precio

stop

La marca coreana y el modelo que arrasa con este descuento

30 de junio de 2020 (11:15 CET)

En Kia pueden presumir de haber dejado atrás ya algunos prejuicios que les acompañaron durante sus primeros años en nuestro mercado. Hoy en día la marca asiática es ya una de las más exitosas en España gracias, sobre todo, a sus excelentes precios.

Y es que si algo caracteriza a la marca coreana es que diseñan y fabrican modelos con una excelente relación calidad precio y, además, juegan la carta de la garantía como nadie. Ninguna otra marca ofrece sus ya famosos 7 años de garantía, un factor diferencial más que relevante en su éxito.

Kia Sorento

La oferta del Kia Sorento

Pero ojo porque a eso se le une ahora una oferta brutal para uno de sus mejores modelos: el Kia Sorento. Estamos ante un SUV con capacidad de hasta siete plazas que, por motores y equipamiento, nada tiene que envidiar a buena parte de su competencia.

Un Sorento que llega ahora con un descuento de locura: ni más ni menos que 9.225 euros que dejan su precio de partida en tan sólo 29.000 euros. Una cantidad que, teniendo en cuenta sus cualidades, hace que muchos hablen de él ya como una “ganga”.

Kia Sorento

Entre otras cosas porque, por mucho que sea la versión más básica de la gama, llega muy pero que muy completo de serie. Por lo que se refiere al motor, cuenta con un diésel 2.2 CRDI de 200 caballos de potencia que fija su media de consumo en, ojo, tan sólo 5.8 litros a los cien. Una cifra que, teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del modelo, no es precisamente algo que pase por alto.

Si nos centramos en su equipamiento, poco echaremos de menos. Y es que de serie cuenta ya con elementos como control de crucero, 7 Plazas, sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Dirección Asistida Eléctrica (R-MDPS),  clima bizona automático, navegador o Bluetooth.

Kia Sorento

Un SUV grande, espacioso, con mucha capacidad de carga, bien dotado tanto en cuanto a motor como en cuanto a equipamiento con un descuento de más de 9.000 euros. ¿Qué más se puede pedir?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad