Jaguar

Oferta bomba: Jaguar descuenta más de 6.000 euros al SUV de moda en España

stop

La firma británica te ofrece este todocamino premium a precio de convencional

18 de junio de 2020 (10:26 CET)

¿Sabes que este mes Jaguar te permite tener un SUV Premium a precio de generalista? Así es. Puedes tener un Jaguar E-Pace con un descuento de más de 6.000 euros. Y lo mejor es que para acceder a la oferta no hace falta financiar.

El Jaguar E-Pace es un todocamino mediano, con un diseño exclusivo, con un marcado carácter deportivo gracias a sus líneas coupé, y que destaca por sus posibilidades de equipamiento, su amplia gama mecánica con bloques muy eficientes, y por la calidad de sus acabados y materiales.

Jaguar E Pace 2

Así es el Jaguar E-Pace más barato

El modelo más económico de la gama es el que monta un bloque diésel D que cubica 2.0 litros. Desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo.

Esta configuración permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 199 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros cada 100 km.

Jaguar E Pace 1

En equipamiento incluye el acabado Base. Incluye climatizador, sistema de audio, espejos térmicos, ordenador, llantas de aleación, etc.

Aunque siempre puedes añadir detector de objetos ángulo muerto, alerta de cambio de carril, Head Up Display, control de crucero activo, cámara posterior, asistente al aparcamiento, faros LED, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, sistema de sonido premium, etc. Eso sí: te tocará pasar por caja.

Jaguar E Pace

Descuento bomba

Todo ello tiene un precio oficial de 38.860 euros. Sin embargo, este mes de junio Jaguar descuenta hasta 6.160 euros, dejando un precio final para el E-Pace de 32.700 euros. Y recuerda que no es necesario financiar.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a la competencia, donde encontramos modelos como el Volvo XC40, el Mercedes GLA el BMW X2. Lo que no te podemos asegurar es que estén tan baratos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad