Núria Tomás, la novia de Jorge Lorenzo, pone tierra de por medio

stop

La diseñadora de moda tiene una aventura más atractiva entre manos

Núria Tomás, junto a Jorge Lorenzo y junto a Gerard Piqué

05 de marzo de 2016 (12:22 CET)

Núria Tomás pone tierra de por medio con Jorge Lorenzo. La diseñadora de moda y aspirante a actriz tiene una aventura, al parecer, más apasionante: Nueva York.

No es una ruptura, en principio, sino un hasta luego. Mientras Jorge da la vuelta al mundo en busca de ensanchar su palmarés con un cuarto título que añadir a sus tres campeonatos de MotoGP, la bloggera se pasa al campo de los negocios. Este cambio de rumbo responde a un doble motivo: mejorar como actriz en la sede de John Stratesberg y recorrer la Gran Manzana para ayudar al crecimiento del negocio de su padre.

Y es que Núria Tomás no es solo la actual pareja de Jorge Lorenzo y ex novia de Gerard Piqué. También es la hija de uno de los reyes jamoneros del país: Enrique Tomás. Su misión ahora pasa por "explorar el mercado neoyorquino para nuestro primer local Enrique Tomás en la gran manzana", cuenta en su blog.

¿Y qué pasa con Jorge?

Y añade lo siguiente: "Me voy sola a la ciudad que nunca duerme. Me visualizo con mi cámara colgada al cuello todo el día, caminando con los ojos como platos para no perder detalle de lo que sucede".

Por su parte, Jorge Lorenzo siempre ha tenido muy buenas palabras hacia Núria. Especialmente tras conquistar su tercer Mundial, en 2015. El piloto mallorquín aprovechó la reciente presentación del documental Lorenzo Guerrero para presentar a Núria como su novia en sociedad.

"La conocía desde hace ocho años, pero últimamente se ha convertido en algo muy importante de mi vida", aseguró durante las celebraciones de su título.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad