Una imagen del logotipo de Nissan.

Nuevo SUV de Nissan con polémica. “Feísimo”. Míralo y juzga por ti mismo

stop

La fábrica japonesa presenta un nuevo todocamino

14 de julio de 2020 (10:27 CET)

El próximo 15 de julio será un día muy especial en Nissan. La firma presenta en sociedad el nuuevo Nissan Ariya. Un todocamino totalmente eléctrico que llega para plantar cara al Tesla Model Y. Y ya tenemos las primeras imágenes.

En 2019 Nissan presentó este modelo a modo de concept, y entonces dejó indiferente a muy pocos. Era el segundo modelo totalmente eléctrico de la firma japonesa, después del Nissan Leaf, y llegaba como la nueva referencia en el sector de la movilidad eléctrica en la fábrica nipona.

Nissan Ariya

Este miércoles el Ariya verá la luz

Como decíamos, será el 15 de julio cuando Nissan descubra en vivo y en directo este nuevo modelo, dando a conocer su diseño final, tanto exterior como interior, así como sus espectificaciones técnicas.

A priori, su llegada a los concesionarios estaba prevista para la segunda mitad de 2021. Y se prevé que lo haga en Estados Unidos, Europa y China. No obstante, habrá que ver que afectaciones puede haber a causa de la pandemia del coronavirus.

El primer vídeo del Nissan Ariya

Lo que no ha podido hacer el COVID-19 es evitar que Nissan lance el vídeo que compartimos a continuación, en el que se puede ver por primera vez el Nissan Ariya en acción. Un documento en el que s epuede comprobar que el modelo final no dista mucho del prototipo que vimos hace un año. Atención.

A algunos, no obstante, no les ha gustado demasiado. “Feísimo”, “Es una copia del Tesla Model Y” o Es futurista pero no innovador”, comentan en las redes.

Al margen de ello, todavía no se sabe que sistema mecánico llevará, pero todo apunta a un motor que rondaría los 300 CV de potencia, alimentado de unas bateríad de iones de litio situadas bajo el piso del habitáculo que permitirían una autonomía de hasta 500 km con una sola carga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad