Seat |SEAT

Nuevo Seat León 2019 y 10 lanzamientos más: los coches más esperados de 2019

stop

Los modelos que aterrizarán en España este año

03 de enero de 2019 (14:26 CET)

El 2019 va a ser un año en el que muchos de los amantes del automovilismo van a ver satisfechos sus deseos de novedades en el mercado. Y es que si e 2018 ha sido un año plagado de éxitos, el recién empezado año no va a ser menos.

Entre otras cosas porque Seat va a lanzar al mercado la nueva versión del León. El compacto español verá remodelado su diseño con un modelo por el que, eso sí, habrá que esperar hasta diciembre para verlo por las calles de nuestro país.

Los más esperados de 2019

Pero no es el único modelo del fabricante español que tiene a muchos esperando poder verlo en los concesionarios. Y es que Seat también va a lanzar al mercado su SUV más esperado: el Tarraco.

Un SUV que llegará patria ampliar la familia de los todoterrenos urbanos iniciada con el Ateca y el Arona. Una familia que también contará con el CUPRA Ateca, el modelo más radical del SUV español.

Resultado de imagen de tesla model 3

Pero más allá de la marca con sede en Martorell, sin duda alguna este será el año en el que, por fin, el Model 3 de Tesla, la berlina cien por cien eléctrica que está llamada a reventar el mercado, llegará a España.

Y, hablando de cien por cien eléctricos, será Audi el que, en apenas unos días haga aterrizar el e-Tron, el primer eléctrico puro del fabricante alemán. Por otro lado, dos de las novedades que más expectaciones están creando son la llegada del Mazda 3, tanto en su versión hatchback como sedán, así como la del Volkswagen T-Cross.

Imagen relacionada

También será el año en el que dos de los modelos más míticos y más exitosos de nuestro mercado, el Renault Clio y el Volkswagen Golf, verán aterrizar sus nuevas generaciones.

Por último, la nueva generación también de uno de los modelos que han despuntado en los últimos tiempos: el Skoda Octavia. Diez vehículos, entre muchos otros, que llegarán en un 2019 que apunta a año grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad