Nuevo palo de Marc Márquez a Jorge Lorenzo

stop

El actual campeón del mundo de MotoGP cuestiona al piloto balear  

Márquez traicionó a Lorenzo por la espalda | EFE

13 de diciembre de 2016 (10:08 CET)

Marc Márquez fue decisivo para que Jorge Lorenzo ganara el Mundial de 2015 y el piloto balear, enfrentado con Valentino Rossi en Yamaha, fue un aliado más del corredor de Cervera en 2016.

El actual campeón del mundo, que suma ya cinco títulos, ha iniciado ya el próximo curso con mensajes muy sibilinos a Rossi y Lorenzo.

El piloto balear ha dejado de ser un aliado. Un amigo. En las últimas semanas, Márquez ha recalcado que Lorenzo ganará carreras en 2017 pero no se adaptará fácilmente a la nueva Ducati.

Márquez, paralelamente, insiste en que Maverick Viñales será su gran rival durante la próxima temporada. Quiere que el piloto de Figueres sea atrevido y no acate las órdenes de Rossi en Yamaha.

Las notas de Márquez

Márquez está, actualmente, de ronda por varios medios de comunicación. En cuatro, puso nota a sus rivales.

"A Viñales le pondría un 9, igual que a mí. Para la próxima temporada, a Rossi le daría un 8 y a Lorenzo, un 7".

Márquez sabe que será el piloto a batir en 2017 y que Rossi comenzará muy fuerte. En cambio, cree que Lorenzo cotizará a la baja porque Ducati tiene muchas urgencias.

Las dudas de Márquez incluso son asumidas por los responsables de Ducati, quienes ya han advertido de que Lorenzo "deberá cambiar su manera de pilotar y ser más agresivo".

Márquez intuye que Viñales y Rossi serán sus grandes rivales. A Lorenzo ya no le teme y, curiosamente, se ha distanciado de él.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad